Especialidades

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) ofrece la carrera de Profesional Técnico-Bachiller en Informática, cuyos egresados cubren un total de 1,710 horas de formación en áreas vinculadas a TI como programación, manejo de sistemas operativos, seguridad informática, bases de datos, diseño de páginas web, entre otras.

redes
profile-sample4

Especialidad en Redes TTTTTTTTTTTTTTTTécnico en Informática

Egresados con especialidad en redes informáticas avaladas por CISCO Networking Academy a través de su curso CCNA Routing and Switching, diseñado con un total de 280 horas adicionales de formación especializada en el manejo de procedimientos y comunicación en redes, el manejo de tecnologías de conmutación y enrutamiento y la conexión en redes.

desarrollo
profile-sample4 profile-sample4

Especialidad en desarrollo de código y softwareTécnico en Informática

Egresados con especialidad en el diseño y desarrollo de software y aplicaciones avaladas por especialistas en TI representadas en las cámaras más importantes del sector TI en México; con un total de 270 horas adicionales de formación especializada en el manejo y programación de Java, Javascript, HTML5, App Android, SCRUM y el entorno gráfico de programación.

logistica
profile-sample4 profile-sample4

Especialidad en Logística y Gestión de la Cadena de SuministroTécnicos en Administración, Asistente Administrativo, Contabilidad e Informática

Egresados con especialidad en logística y gestión de la cadena de suministro avalado por directivos de empresas como FedEx, Kansas City Southern, Honeywell y otros en México; con un total de 270 horas adicionales de formación. 30 horas enfocados en habilidades socioemocionales, y 240 dedicadas a manejo de procedimientos logísticos, diseño de redes de distribución, y gestión de proyectos logísticos.